ALQUILER DE GRÚAS
EN PANAMÁ

Alquiler de Grúas Telescópicas en Panamá

Dentro del universo del alquiler de grúas telescópicas en Panamá existen maquinarias para la ejecución de trabajo pesado y los equipos empleados para izamiento de cargas forman parte importante del trabajo que se ejecuta en cualquier industria.

Las máquinas para izaje de cargas deben ser capaces de elevar y mover objetos de gran volumen y/o muy pesados de forma controlada, segura y 100% confiable; de manera que sea posible lograr la ejecución de lo previsto sin saldo negativo en cuanto a pérdidas materiales o humanas.

Con esto en mente, el tema de seguridad es uno de los pilares fundamentales dentro de este rubro que se caracteriza por su alto grado de confiabilidad. Así pues, en el presente contamos con una variedad de modelos de equipos de izamiento entre los cuales podemos reconocer fácilmente:

Grúas sobre Oruga

Grúas Sobre Orugas

Grúas Telescópicas

Grúas telescópicas

Grúa Tipo Pórtico

Grúas Tipo Pórtico

También es importante conocer e identificar los elementos de izaje que forman parte importante y complementaria de estos sistemas. Entre estos se encuentran:

Alquiler de Grúas Telescópicas en Panamá

Alquiler de Gruas Telescópicas Para Izamiento de Carga

Servicio profesional

Las máquinas para izaje de carga implican una serie de elementos que deben funcionar como un engranaje perfecto. No solo se trata de encontrar un operario con el conocimiento y grado de experticia para la adecuada manipulación de las máquinas de izamiento en Panamá; también debe realizarse un mantenimiento programado que asegure su óptimo funcionamiento y garantice todas las condiciones de seguridad requeridas según el entorno en donde se ejecute la labor. En resumen, los equipos de izaje son un balance entre equilibrio, destreza, precisión, tecnología y método que van a aportar beneficios a una obra; ahorrando en muchos casos tiempo, dinero y esfuerzo a tu empresa. En EQUISER te ofrecemos todo tipo de máquinas de izamiento en Panamá, con la garantía de quienes cuentan con los equipos más completos y modernos del mercado actual, para que puedas disponer del modelo que necesitas en el momento que tú y tu empresa lo requieran.
Carga Sobredimensionada
Alquiler de Grúas Telescópicas en Panamá
Servicio de transporte terrestre
Ingeniería 3D

Nuestras Grúas

Grúas y algo de historia

Las grúas se cuentan entre las primeras máquinas desarrolladas por el hombre con la finalidad de manipular objetos y cargas a voluntad, usando para ello un sistema mecánico simple.

Con el transcurrir de los años este tipo de maquinaria fue evolucionado hasta contar hoy con modelos mucho más complejos que, apoyados en sistemas hidráulicos y motores eléctricos; ofrecen mayor fuerza y precisión que los antiguos sistemas manuales.

Tipos de grúas

Existen muchos tipos de grúas que se adaptan a cada necesidad y cumplen funciones específicas dentro del sector en el cual son empleadas. Una clasificación básica puede agrupar 2 tipos:

1.

Grúas móviles

Comprende todos los equipos que de alguna manera pueden desplazarse fácilmente de un lugar a otro. En esta clasificación se incluyen las auto grúas o el camión grúa.

2.

Grúas fijas

Poseen un anclaje fijo que les permite aumentar la capacidad de carga y altitud, mientras se optimiza su punto de equilibrio. Aún cuando la movilidad de estos equipos es nula, algunos modelos permiten realizar el ensamblaje y posterior desmontaje en una locación específica para realizar trabajos que impliquen tiempo determinado (caso frecuente en el negocio de la construcción civil).

¿Cuáles son las grúas más solicitadas?

Partiendo de su demanda de uso, los tipos más comunes y solicitados para el alquiler de grúas en Panamá son los siguientes:

Un mecanismo de carga, descarga y transporte para maniobrar variedad de materiales con diferentes características en cuanto a tamaño y peso.
Una grúa incorporada al chasis de un camión, es otro de los equipos que se emplea con mucha frecuencia por su gran utilidad para la carga y descarga. La principal ventaja que posee es su autonomía, ya que no es preciso contar con maquinaria de apoyo (montacargas) y brinda libertad de movimiento por vía terrestre.
Una variación de la grúa hidráulica con características mucho más robustas para brindar mayor potencia, resistencia y seguridad. Además de contar con un sistema de tracción que facilita su acceso a territorios difíciles donde no existen caminos, son capaces de levantar hasta 1200 toneladas; lo cual las convierte en una opción ideal para labores de rescate.
Un equipo que posee ajustes de altura para alcanzar y maniobrar las estructuras más elevadas. Con un soporte premium para máxima estabilidad, estos modelos son capaces de izar cargas extra pesadas; llegando en algunos casos a alcanzar hasta 1200 toneladas de capacidad.
Proyecto Panamá, Aeropuerto de Tocumen

Los modelos que ofrecemos

Contamos con una amplia variedad de modelos entre los cuales puedes elegir según cada necesidad. A continuación un resumen con sus principales referencias:

GRÚAS DE 2 EJES

  1. Terex RT 780. Capacidad: Hasta 80 toneladas.
  2. Grove RT 700E. Capacidad: 50-60 toneladas.
  3. Grove RT 865B. Capacidad: 65 toneladas.
  4. Grove RT 530E. Capacidad: 30 toneladas.

Grúas de 3 ejes

Terex Demag AC 55. Capacidad: 60 toneladas.

Grúas de 4 ejes

Demag AC 60 City. Capacidad: Hasta 66 toneladas.

Grúas de 5 ejes

  1. GMK 5200 Grove. Capacidad: Hasta 200 toneladas.
  2. Liebherr LTM 1200. Capacidad: Hasta 200 toneladas.
  3. Sany SAC 2200. Capacidad: 275 toneladas.

Grúas de 6 ejes

Terex LT 1130. Capacidad: 130 toneladas.

Grúas de 7 ejes

  1. Demag AC 1300. Capacidad: 450 toneladas.
  2. Demag AC 1300 W SuperLift. Capacidad: 450 toneladas.

Grúas de 8 ejes

  1. Krupp KMK8400. Capacidad: 400 toneladas.
  2. Liebherr LTM 1450. Capacidad: 450 toneladas.
  3. Liebherr LTM 1800. Capacidad: 800 toneladas.

Grúas sobre Oruga

  1. Demag CC 2800-1. Capacidad: 660 toneladas.
  2. Manitowoc M18000. Capacidad: 660 toneladas.

Grúas tipo Pórtico

Gantry L900-4-34. Capacidad: 450 toneladas.

Contacte con nosotros

Alquiler de grúas en Panamá

Tenemos a tu disposición una gran variedad de maquinarias adaptables a cada una de tus necesidades, con equipos modernos de la mejor calidad y última generación; los cuales nos esforzamos por mantener en condiciones óptimas de operatividad para garantizar la mejor atención en cada uno de nuestros servicios.

Trabajo con carga pesada implica una gran responsabilidad ya que puede estar en riesgo no solo la carga, sino también la integridad física de las personas que laboran o transitan en el área de maniobras.

En este sentido, las consecuencias que acarrea el trabajo realizado por manos inexpertas pueden ser catastróficas.

Si estás en búsqueda de una alternativa para alquiler de grúas en Panamá, nuestros operadores cuentan además con la experiencia y el conocimiento necesarios para que tu trabajo pueda desarrollarse de manera profesional y segura.

Nuestros clientes

Industrias que nos inspiran

atlas-construction
hillside-construction-seeklogo.com_
nicholson-construction
midland-lead-construction

CONTACTO

CONTÁCTENOS

Envíenos su pregunta o consulta

UBÍQUENOS

Datos de contacto de nuestras oficinas

Equiser Colombia


Barrio Policarpa Km 5 via variante Mamonal – Gambote Carrera 67 Bodega 2 Cartagena de Indias – Bolívar.


+57(300)244.35.25 / +57(300)343.27.37


direccionoperacionescolombia@equiser.net / administracioncolombia@equiser.net / direccioncomercial@equiser.net

 
 
Cómo llegar
Ubíquenos

 

 

Equiser México


HERTZ Ingeniería y Servicios S.A. de C.V. Camino Troncal de PEMEX 22055 Las Blancas Altamira, Tamaulipas CP 89602


+52-833-396-1150


ventas@hertz-ing.com

 
 
Cómo llegar
Ubíquenos

 

 

Equiser Panamá


Vía panamericana, hacia la 24 de Diciembre, al lado de KFC de Plaza las Américas, Santa Eduviges, Tocumen


+(507)6379.6662 / +(507)209.7193 / +(507)6949.5710


j.lozada@equiser.net / jlozadaguerrero@gmail.com / administracionpanama@equiser.net

 
 
Cómo llegar
Ubíquenos

 

 

Equiser Estados Unidos


11047 NW 122th Street Medley, FL 33178. Miami-Florida.


+1(305)873.95.60 / +1(954)707.32.22


mercadeo@equiser.net

 
 
Cómo llegar
Ubíquenos

 

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?