Venta de grúas telescópicas en Panamá

Contáctanos y ¡Conoce más!

Opción de Tonelajes

Venta de grúas telescópicas en Panamá

Sin duda, la adquisición de un equipo de izamiento pasa por la evaluación de una serie de variables que tienen que ver principalmente con las características de la grúa y por supuesto, las condiciones del trabajo para el cual son requeridas.

En este sentido, a partir de las diferentes clasificaciones que existen y teniendo en cuenta aspectos técnicos, operativos e incluso las dimensiones del equipo; podrás hacer tu selección sin temor a equivocarte.

Descubre todo sobre las grúas telescópicas
Información completa sobre Grúas telescópicas

Contacte con nosotros

Conoce nuestros catálogo

Primero que nada, la venta de grúas en Panamá es un mercado limitado; el cual supone conocer la oferta existente y las condiciones de los equipos que se ofrecen (nuevos o usados).

En este sentido, nuestro amplio catálogo de equipos te permitirá elegir la grúa que realmente necesitas; contando para ello con el apoyo y asesoramiento de nuestros especialistas.

A continuación, una breve descripción de cada modelo, ordenados de menor a mayor según sus capacidades de carga:

GROVE RT 530E

Además de su pluma de 29 m. extensible hasta los 44,5 m. de altura, cuenta con un rendimiento de elevación que alcanza las 30 toneladas.

También cabe destacar que, gracias a su tamaño compacto en comparación a otros equipos, es una gran aliada a la hora de realizar trabajos en áreas que ofrecen limitaciones de accesibilidad.

GROVE RT 530E

De la misma manera, su impresionante capacidad de carga le permite izar fácilmente 50-60 toneladas. Además, gracias a sus potentes estabilizadores, es completamente segura durante los trabajos de izaje y traslado de cargas extrapesadas.

Nuestro servicio de carga sobredimensionada en Panamá

Por una parte, cuenta con el tamaño ideal que facilita su desplazamiento en la ciudad sobre sus 3 ejes; por la otra, su alto rendimiento la mantiene dentro de la clasificación de un todo terreno.

Además, posee una capacidad de carga máxima de 60 toneladas y su pluma principal puede alcanzar los 50m de altura, sin necesidad de extensiones y complementos.

Grua

Así pues, esta grúa por demás práctica en entornos urbanos, es una máquina que encanta gracias a su asombrosa potencia.

En este sentido, su capacidad de elevación puede llegar a las 60 toneladas y alcanza sin problemas una altura de 40 m; sin duda, un equipo bastante completo.

Nosotros Equiser

No solo cuenta con una capacidad de izamiento que alcanza las 65 toneladas, sino que su pluma extensible de cuatro secciones es capaz de alcanzar entre 12 – 38 m.

Además, cuenta con una opción de máxima potencia entre 11 – 18 m, lo cual le permite alcanzar una altura máxima con plumín de 59 m.; apoyada sobre unos estabilizadores que le proporcionan total confiabilidad.

TEREX RT 780

Indiscutiblemente, esta grúa que logra elevar hasta 80 toneladas; cuenta además con 3 tipos de dirección y una pluma que alcanza los 38 m de altura; características que la destacan al momento de realizar trabajos de todo tipo.

 

Alquiler de Grúas Telescópicas en Panamá

De igual importancia es el alcance que ofrece su pluma, cuya amplitud total puede alcanzar los 41 m de altura, extensibles hasta 49 m.

También cuenta con un buen radio de alcance, que llega a 14,5 m

GMK 5200 GROVE

Sin lugar a dudas, esta grúa es una verdadera guerrera que puede levantar hasta 200 toneladas de peso, montada sobre 5 ejes que facilitan su traslado de forma independiente.

Cuenta además con una oscilación de 18 m., 70 m. de pluma y es capaz de alcanzar una longitud máxima de 101 m. con sus extensiones.

LIEBHERR LTM1200

En primer lugar, posee una pluma telescópica de 6 tramos con mando electrónico; la cual se podría decir con certeza, es la de mayor longitud en su categoría.

En segundo lugar, su pluma permite alcanzar 13,3 – 60 m. y su prolongación con celosía garantiza una altura de elevación máxima de 100m.

Así pues, la complementan perfectamente sus 5 ejes, con los cuales puede llegar a cualquier destino sin mayor apoyo requerido.

CRANE SAC 2200

Es sin duda una maravilla, si hablamos de maniobrabilidad.

Además de las 220 toneladas que es capaz de elevar; estos equipos alcanzan de 13,5 – 62 m. con su pluma, extensible a una altura máxima de 66 m.

KRUPP KMK8400

Sin lugar a dudas, esta grúa es una verdadera guerrera que puede levantar hasta 200 toneladas de peso, montada sobre 5 ejes que facilitan su traslado de forma independiente.

Cuenta además con una oscilación de 18 m., 70 m. de pluma y es capaz de alcanzar una longitud máxima de 101 m. con sus extensiones.

GANTRY MODELO L900-4-34

Una vez instalada, esta grúa es capaz de elevar una carga máxima de 450 toneladas; y gracias a su modelo, puede armarse en cualquier lugar que sea requerido, asegurando una total confiabilidad.

Alquiler de Grúas Telescópicas en Panamá

Sin duda, su capacidad de izaje de 450 toneladas es impresionante; pero más aún impacta la altura que es capaz de alcanzar su pluma, elevándose sin problemas a los 78 m.

GRÚAS LIEBHERR LTM 1450

Así pues, las 7 secciones que componen su pluma destacan en este equipo de avanzada tecnología; alcanzando hasta 85 m. con ella y un máximo de elevación de hasta 132 m de altura con todas sus extensiones.

Así pues, con esta potente máquina capaz de izar 450 toneladas, de seguro no serán muchas las limitaciones que se te presenten a la hora de elevar cargas monumentales.

 

DEMAG AC 650

Indiscutiblemente, esta grúa móvil de 9 ejes montada sobre un portador de 18 x 8 x 16, es un equipo muy robusto; capaz de izar cargas extrapesadas hasta los 60 metros de altura, sin arriesgar su estabilidad.

 

DEMAG CC 2800-1

Aun cuando debe ser trasladada en camión hasta el lugar de la obra; su instalación es rápida y puede comenzar a trabajar casi de inmediato. Adicionalmente, sus 660 toneladas de capacidad de elevación y sus 192 m para elevación, la convierten en una gran aliada para trabajos de gran envergadura.

 

MANITOWOC M18000

Básicamente, esta grúa puede alcanzar 97,5 m. con pluma y plumín para lograr mayores alturas. Además, cuenta con un sistema de auto armado muy eficiente y rápido.

Por último, su gran fuerza le permite izar hasta 750 toneladas de carga máxima sin ver comprometida su estabilidad; contando además una capacidad de maniobra increíble.

LIEBHERR LTM1800

Indiscutiblemente, esta grúa móvil de 9 ejes montada sobre un portador de 18 x 8 x 16, es un equipo muy robusto; capaz de izar cargas extrapesadas hasta los 60 metros de altura, sin arriesgar su estabilidad.

 

contáctanos

Anticipamos y respondemos eficazmente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Formulario de Contacto y Cotización

Opción de Tonelajes
¿En qué te podemos ayudar?
¿Telegram?