NOSOTROS

Servicios de alquiler de equipos de izamiento de carga, Movilización de carga pesada y extra pesada por tierra y mar con una Logística Integrada

¿quiénes somos?

Somos una empresa especialista en el alquiler de grúas de Izamiento industrial, líder con amplia experiencia en el manejo y movilización de carga con características especiales.

Somos líderes en el mercado y contamos con un inventario de equipos y maquinarias que nos permiten comprometernos para manejar cargas desde 4 toneladas hasta 1600 toneladas vía Marítima y/o Terrestre. En EQUISER contamos con un inventario de Grúas, montacargas, Low Boy y equipos de transporte especial para el manejo de cualquier tipo de Carga, tenemos los mejores equipos disponibles en el mercado y trayectoria nacional e internacional.

misión

Nuestros propósito es la prestación de servicios de alquiler equipos de izamiento de carga, Movilización de carga pesada y extrapesada vía terrestre y marítima contando con una Logística Integrada para proyectos mediante el cumplimiento de criterios de seguridad, garantía, confiabilidad, responsabilidad y calidad con la finalidad de anticipar y responder eficazmente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, contando con un personal altamente calificado y capaz de lograr el más alto desempeño en las soluciones efectivas y rápidas en todos nuestros servicios.

visión

Ser una empresa de servicio reconocida, nacional e internacionalmente, por su excelencia en la prestación del servicio y competitividad en las actividades de izamiento de carga, Movilización de carga pesada y extrapesada vía terrestre y marítima mejorando continuamente la efectividad, desarrollando así la capacidad de respuesta y lograr satisfacción de las necesidades de Nuestros Clientes.

 

política de calidad

EQUISER mantiene un compromiso de mejora continua de la eficacia de todos los procesos del sistema de Gestión de la Calidad en los servicios integrales de izamiento, Movilización y transporte de carga pesada y extrapesada, vía marítima y terrestre, orientado al logro de la satisfacción de nuestros clientes.

política de ambiente

EQUISER empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de izamientos, movilización y transporte de cargas pesadas y extrapesadas vía marítima y terrestre, está comprometida con la prevención de la contaminación del medio ambiente, bajo un sistema de mejoramiento continuo, a través de la revisión de objetivos, metas y programas ambientales, cumpliendo con la legislación ambiental vigente y otros requisitos, proporcionando capacitación y entrenamiento a todo su personal, creando cultura y responsabilidad ambiental, garantizando la preservación del medio ambiente. Disponible al público general para el momento que se requiera.

Política de Seguridad

La Alta Dirección de EQUISER declara su compromiso en materia de higiene, seguridad industrial, salud ocupacional y ergonomía, en la prestación de servicios integrales de izamientos, movilización y transporte de cargas pesadas y extrapesadas vía marítima y terrestre, con el fin de cumplir con las leyes, decretos, reglamentos, normas internas y normas exigidas por el cliente aplicables, además de otros requisitos en materia de prevención del riesgo laboral, resultante de las operaciones; creando en el personal una cultura de responsabilidad, que nos conduzca a prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales de los trabajadores y trabajadoras, contratistas, clientes y visitantes; logrando la mejora continua en la gestión y desempeño de todos los procesos de la organización.

conoce nuestros servicios

Carga Sobredimensionada

MANEJO DE CARGA SOBREDIMENSIONADA

El desplazamiento e izamiento de cargas ya no
será un problema, gracias a nuestra maquinaria especializada
y un equipo experto a cargo de sus operaciones.

Modelo de Grúa Telescópica

ALQUILER DE GRÚAS TELESCÓPICAS

Una amplia gama de modelos conforma nuestro stock, para que encuentres el equipo que mejor se adapte a tu necesidad en todo momento.

Transporte terrestre de carga especializada

TRANSPORTE TERRESTRE DE CARGA

El desplazamiento por carretera de cargas de gran volumen,
requiere controlar una serie de variables que
nuestro equipo conoce y domina a la
perfección.

Ingenieria 3D

INGENIERÍA 3D

Para que un proyecto de gran envergadura alcance el éxito
que se desea, es preciso contar con el apoyo y el
asesoramiento de quienes poseen las herramientas
y experiencia necesarias para su consecución.

respondemos eficazmente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes

contáctanos

Anticipamos y respondemos eficazmente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?